Dice Romagnoli que Toluca empieza a mejorar

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Los tres triunfos que consiguió Toluca la última semana dan muestra de la mejoría que ha tenido el equipo, sin embargo, el mediocampista argentino Martín Romagnoli mencionó que no pueden “bajar la guardia”.

“Si bien hemos mostrado una mejoría en los últimos partidos, no hay que bajar la guardia, se vienen una seguidilla bastante importante y hay que hacer diferencia ahí”, dijo.

Respecto al descanso que tendrá el plantel de los Diablos Rojos este fin de semana, el ex jugador del Racing de su país consideró que les ayudará a tomar fuerzas, pero que deberán hacerlo con responsabilidad.

“Servirá este descanso para enfrentar la próxima semana varios partidos seguidos, es bueno para recargar baterías, relajarnos un poco y estar más cerca de la familia. Hay que disfrutarlo con tranquilidad y con responsabilidad”, estableció.

Finalmente, sobre el duelo de la fecha siete ante Necaxa, Romagnoli explicó que será difícil, ya que los “hidrocálidos” podrán presentar una cara diferente, luego de la salida de Omar Arellano y la llegada del argentino Daniel Brailovsky a la dirección técnica.

“Sabemos los cambios que tienen ellos, es un equipo necesitado de sumar y eso será complicado, pero siempre pensando en lo que hacemos nosotros, y en lo que tenemos que hacer bien para continuar adelante”, sentenció.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre regresará a los entrenamientos este lunes por la tarde, con miras al duelo ante los necaxistas la próxima semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo