Noticias

Deja granadazo dos heridos en un bar de Guadalupe, NL

Dos asistentes a un centro nocturno del municipio de Guadalupe, Nuevo León, resultaron con lesiones al estallar una granada de fragmentación lanzada por desconocidos esta madrugada, informaron corporaciones policiales locales.

Los hechos se registraron en el denominado “Club Disco” de la avenida Juárez, en el centro del referido municipio, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y militares realizaron una movilización, sin dar con los responsables.

Las dos personas lesionadas con el artefacto, que cayó en el estacionamiento del lugar, fueron trasladadas en vehículos particulares para su atención a un nosocomio local, sin que fueran identificadas.

Policías estatales y soldados acordonaron el sitio, mientras que peritos en explosivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron evidencias para investigar el caso.

El estallido sucedió a otro hecho similar, durante la noche del sábado, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la avenida Constitución, entre el puente Corregidora y avenida Churubusco del municipio de Monterrey, donde detonó otra granada.

La granada provocó un hoyo de unos 10 centímetros en el lugar y su onda expansiva daño fachada y cristales del negocio, no se reportaron personas afectadas.

Según las primeras indagatorias, desconocidos desde un vehículo en movimiento lanzaron el explosivo, sin que se tengan mayores pistas de los mismos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos