Huracán "Karl" deja municipios veracruzanos como basureros

El huracán Karl causo tantos destrozos en Veracruz que ahora los ciudadanos tienen que usar los espacios públicos como basureros

Después de las lluvias torrenciales que trajo el huracán “Karl”, los municipios más golpeados por las inundaciones en Veracruz se empiezan a recuperar.

El agua ya bajó, pero sólo para mostrar la destrucción que dejó a su paso el meteoro. Los habitantes de la alcaldía de Medellín ya iniciaron la fase de limpieza, pero por falta de servicios y espacio han usado lugares públicos para tirar la basura.

En la colonía Puente Moreno, del mencionado ayuntamiento, los colonos llevaron sus muebles, ropa y demás artículos destruidos por el agua a un terreno que había sido contemplado para levantar un parque.

Hoy sólo se ven montañas de basura, mientras que los pepenadores empiezan a llevarse aquellas cosas que todavía se ven utilizables.

También en el Puerto de Veracruz empezó el saneamiento, pero con ello, los “montones de destrucción” recuerdan que la recuperación será lenta y dolorosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo