Noticias

Grupo armado mata a tres personas afuera de un hospital

Un grupo armado asesinó anoche a tres personas en el exterior de la Clínica 6 del IMSS, en Ciudad Juárez

Un grupo de sicarios mató anoche a tres personas en el exterior de la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, Chihuahua, dos de ellas fueron baleadas cuando trataban de ingresar al área de Urgencias.

La fiscalía Zona Norte informó en un reporte que el ataque ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas de ayer domingo, mismo sembró el pánico entre pacientes y personal médico del hospital.

Los primeros datos indican que las víctimas eran perseguidas por sujetos armados y trataron de refugiarse en el nosocomio, hasta donde llegaron los sicarios y dispararon en el exterior del hospital.

Un cuerpo quedó frente a los puestos de comida, en tanto que los otros dos cuerpos junto a la entrada de Urgencias, pues al parecer las víctimas trataron de entrar al edificio pero la puerta estaba cerrada y no pudieron pasar.

Al momento del ataque varias personas se encontraban en la rampa de Urgencias y en las jardineras, lo que generó pánico entre los pacientes y familiares.

En tanto, otras tres personas fueron asesinadas ayer en la ciudad, con lo que sumaron seis homicidios el domingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos