Noticias

El nuevo gimnasio de Madonna es un templo al ego

En una calle donde no se ve pasar a muchas personas caminando, pero que está rodeada de choferes arriba de camionetas y autos último modelo, agencias de publicidad y corporativos empresariales, ahí se sitúa el nuevo gimnasio de Madonna.

El Hard Candy Fitness es la nueva atracción al poniente de la Ciudad de México para mantenerse en forma, que ofrece como gran diferencia, un ambiente exclusivo y de alta calidad.

Así lo considera Tomás Morales Ríos, gerente del lugar y quien se emociona dando información del nuevo templo para esculpir cuerpos.

Bosques de Duraznos 47 es el domicilio del gimnasio que el próximo 29 de noviembre La Reina del Pop inaugurará y tendrá una fiesta privada con los primeros socios que se adhieran.

Con un espacio de 2,500 m2, el lugar albergará 80 aparatos para ejercicios cardiovasculares, más de 40 bicicletas para clases de spinnig, un salón llamado Mente-cuerpo donde se practicará el Yoga, pilates y algunos otros ejercicios de relajación, una sala llamada Energybar, donde se servirán alimentos de nutrición, complementos alimenticios y bebidas rehidratantes.

También habrán terrazas donde los socios puedan refrescarse con el aire y 200m2 dedicados únicamente a los fitness.

En colaboración con Madonna y su mánager, Guy Oseary, la empresa mexicana New Evolution Ventures, dueña de sitios como el Energy Fitness de Reforma 222, decidieron emprender este nuevo negocio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último