Noticias

Juego mecánico en Monterrey deja tres heridos al caerse

La caída del juego mecánico "Teleférico" en en el interior del Parque Fundidora, dejo a tres mujeres lesionadas

Tres mujeres resultaron lesionadas al caer un juego mecánico que operaba en el interior del Parque Fundidora como parte de las Fiestas Bicentenarias, informaron autoridades locales.

El incidente se reportó en los primeros minutos de hoy en donde, según los primeros informes, una torre que sostenía el juego denominado “Teleférico” se vino abajo ocasionando el desplome de una canastilla, donde iban al menos tres personas, que fue a caer a un puesto de globos.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el sitio a Nallely Maribel Briseño Alanís, de 19 años de edad; Esmeralda Serrato Contreras, de 3 años; y Patricia Alanís Martínez, de 38 años quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente generó el pánico entre paseantes que aún estaban en el lugar, así como la movilización de personal de seguridad de la feria, además de elementos de Protección Civil que acordonaron el sitio del accidente para verificar las causas del desplome, mientras desalojaban el área.

Las Fiestas Bicentenarias, iniciaron apenas el 28 de octubre en el interior del Parque Fundidora y son organizadas por el gobierno del estado, incluyendo atracciones como juegos mecánicos, teatro del pueblo, exposiciones de artesanías y áreas de comida, siendo este el primer incidente que se reporta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último