Presuntos criminales mueren quemados tras tiroteo en NL

En una persecución tres presuntos delincuentes a bordo de una camioneta impactaron el vehículo creando un incendio que los hizo fallecer

Tras enfrentarse con fuerzas castrenses, tres presuntos delincuentes, incluida una mujer, fallecieron al estrellarse e incendiarse la camioneta en que viajaban al sur de Monterrey, informaron autoridades policiales.

Los hechos, registrados antes de la medianoche, iniciaron en el cruce de Durango y Libertad, de la colonia Independencia, donde una camioneta Edge, con reporte de robo, fue detectada con personas armadas a bordo durante un patrullaje militar por esa zona de la ciudad, desde donde se desató un tiroteo a balazos.

La persecución se prolongó por la avenida Dos de Abril de la colonia Roma, donde los desconocidos circularon en sentido contrario y terminaron su huída al impactar su vehículo en una taquería que se ubica a la altura de la avenida Junco de la Vega, en la colonia Cerro de la Silla.

Luego del impacto en el negocio que minutos antes había cerrado, la camioneta se incendió con sus ocupantes a bordo, a lo cual le sucedieron varias detonaciones, presumiblemente a consecuencia de que al interior del vehículo las víctimas traían consigo granadas de fragmentación, las cuales con el fuego se detonaron.

El lugar fue acordonado por militares, mientras que Bomberos de Monterrey sofocaban las llamas en el vehículo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recababan evidencia de los hechos, a la par con el traslado de los tres occisos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Una mujer y dos menores que se encontraban al interior del negocio donde se impactó la camioneta fueron rescatados ilesos por soldados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo