Don Alejo Garza Tamez, empresario norteño de carácter bravío, quien enfrentó a balazos a un grupo de pistoleros del crimen organizado, se ha convertido en un héroe en las redes sociales, por su valor para defender, hasta con su vida, el patrimonio que forjó desde hace años.
Su valentía ha generado miles de comentarios hacia la persona del empresario de 77 años, pues ha sido calificado como un verdadero hombre de pantalones.
En la página www.blogdelnarco.com, hasta ayer registraba, al menos, mil 354 comentarios de heroísmo hacia el heptagenario, que, según los primeros informes policiales, habría abatido a cuatro sicarios momentos antes de caer por los proyectiles del crimen organizado.
Un familiar del empresario, quien pidió a Publimetro omitir su nombre por seguridad, aseguró que Garza Tamez era “un gran hombre de trabajo, con valores y principios… Es verdad que los enfrentó”, explica la fuente a una semana que trascendieran estos hechos.
TT en Twitter
El nombre de “don Alejo Garza Tamez” y “Alejo” se han mantenido tres días consecutivos entre los temas más comentados en la red social de microblogging.