Noticias

Real Madrid le da una paseada al Zaragoza de Javier Aguirre

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El técnico de los “Maños” llegó a cuatros juegos sin conocer la victoria, luego de haber conseguido dos empates y dos derrotas, estas últimas en casa.

La poderosa ofensiva del Real Madrid no se vio mermada por la baja del argentino Gonzalo Higuaín y al minuto 15, el aleman Mesut Ozil abrió el marcador, tras una buena asistencia del brasileño Marcelo.

Aunque el ataque estaba basado en Karim Benzema, este poco pudo hacer para coloborar en la victoria del equipo, por lo que el portugues Cristiano Ronaldo tuvo que venir a dar tranquilidad, con un golazo en tiro libre, para el 2-0 al minuto 44.

Para la segunda parte, el Zaragoza no se rindió y trató de buscar el gol, pero el ataque incisivo de los Merengues, literalmente asfixiaban al mediocampo de los rivales, que no lograba controlar el balón, más allá de la mitad de la cancha.

Apenas unos minutos de iniciada la parte complementaria, el argentino Angel Di Maria consiguió el tercer tanto y al 54 Gabi, comenzó lo que pudo ser un intento de remontanda, con una anotación de penal, que los puso presentes en el marcador.

Aunque siguieron intentándolo con mucho empeño, los locales no pudieron ver cristalizado su deseo de darle alcance a los pupilos del luso José Mourinho, que llegaron a 38 puntos y son líderes provisionales, ya que todavía falta por jugar el Barcelona, que de ganar se iría a 40 puntos, pues actualmente cuenta con 37.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos