Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, tendrá una breve participación en la telenovela Teresa, la cual produce su padre.
La joven, quien con esta intervención debuta como actriz, realizará unas cuantas escenas en este melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.
Sofía, quien pretende seguir los pasos de su madre, recién casada con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dará vida a una joven que se vuelve amiga del doctor Mariano (Aarón Díaz), ahora que deja la vecindad para vivir en otro sitio.
El productor, quien la invitó a intervenir, estuvo pendiente de ella en su primer día de grabaciones, pues la joven se encontraba muy nerviosa y emocionada.
La hija de Castro, desde hace unos meses, había hecho público su gusto por la actuación, pero fue hasta ahora que su padre la ayudó a cumplir su deseo.
Los capítulos en los que participa Sofía se comenzarán a transmitir en un par de semanas, y el público podrá disfrutar de estenuevo personaje que irrumpe en la pantalla chica con este melodrama que concluirá en febrero próximo.
José Alberto Castro ha dicho que quiere que su hija termnine, por lo menos, la preparatoria antes de sumarse de lleno al mundo de la actuación.
Y también “El Cuauh”
El futbolista, y ahora actor, Cuauhtémoc Blanco no desaprovecha las oportunidades en la pantalla chica, pues ya metió a sus hijos de actores en la telenovela El triunfo del amor.
En la historia, el equipo donde juega el personaje del Cuauh, gana un partido, y su madre, quien en la novela es Carmen Salinas, le hace una fiesta y allí aparece Barbarita y Cuauhtémoc Jr., pidiendo una torta con chile, según difundió el sitio elbrasero.com.