Inundación en el DF deja 23 inmuebles bajo el agua

Por: notimex

Al menos 23 inmuebles resultaron afectados debido a inundaciones causadas por dos fugas de agua registradas en las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, una de esas fugas tuvo lugar a la altura del número 1353 de la carretera México-Toluca, en la colonia San Gabriel de la delegación Alvaro Obregón.

La dependencia precisó que aproximadamente a las 8:06 horas se tuvo el reporte de ese incidente, el cual afectó a 15 viviendas en las inmediaciones de la zona, donde tuvieron que ser evacuadas 58 personas.

Por otra parte, en el cruce de las avenidas 613 y Peñón-Texcoco, en la colonia Cuchilla del Tesoro, delegación Gustavo A. Madero, también se reportó la ruptura de un tubo subterráneo, lo que provocó otra fuga de agua.

En este punto se vieron afectados por lo menos ocho inmuebles, y continúan los peritajes en las zonas para determinar las causas de las fugas, aunque se descarta pérdidas humanas, aunque los inmuebles y las pertenencias que en ellos había resultaron dañados.

PARA PONER ATENCIÓN

23 casas resultaron dañadas por la inundación en Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, generada por el rompimiento de dos tuberías.

No se reportan pérdidas humanas, aunque sí daños en casas, negocios y pertenencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo