Noticias

Jets triunfa por la mínima ante Indianápolis

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Un gol de campo de 32 yardas del pateador Nick Folk permitió a los Jets de Nueva York tomar una dulce revancha con ello darle a su equipo un dramático triunfo sobre Potros de Indianápolis por 17 a 16.

El triunfo hizo que los Jets tomaran desquite del descalabro sufrido la campaña anterior cuando los Potros los vencieron en la final de la Conferencia Americana por 30 a 17 y ahora Nueva York visitará la próxima semana a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En esta ocasión el partido se caracterizó por ser un duelo defensivo, en especial en la primera mitad, ya que durante gran parte de ella fueron las unidades defensivas las que impusieron su ley, limitando los avances de las ofensivas rivales y donde la posición de campo empezó a ser un factor determinante.

Luego que en los quince primeros minutos las defensivas y los pateadores impusieron su dominio fue el equipo de casa quien rompió el empate a cero gracias a un espectacular pase de anotación de Payton Manning quien se conectó en envío de 57 yardas con su receptor abierto Pierre Garcón y poner arriba a Potros 7-0, marcador con el que se irían al descanso del medio tiempo.

JETS, DA LA VUELTA AL PARTIDO

En el tercer cuarto el conjunto neoyorquino emparejó los cartones a siete puntos gracias a una marcha en la que avanzaron 63 yardas en diez jugadas consumiendo poco más de cinco minutos, avance que coronaron con carrera de touchdown de una yarda de LaDainian Tomlinson.

Poco minutos después los Potros recuperarían la delantera en la pizarra cuando el pateador de goles de campo, Adam Viniatieri hizo bueno un intento de 47 yardas y con ello poner arriba a los anfitriones 10-7.

Pero lo mejor llegó en el último cuarto. Nueva York tomaría por primera vez la delantera en el marcador gracias a otra larga ofensiva consumidora de tiempo en la que emplearon 17 jugadas para avanzar 87 yardas ataque que consumió casi 10 minutos que terminó con la segunda carrera de anotación de Tomlinson en el juego al llegar a las diagonales en acarreo de una yarda y poner los cartones 14-10.

Potros reaccionaría y acortaría la diferencia a tan solo un punto gracias al segundo gol de campo de Viniatieri, quien ahora hizo bueno su intento de 32 yardas para acercar a Indianápolis 14-13.

Parecía que Indianápolis ganaría el partido cuando los locales montaron un postrer ataque en el que recorrieron 48 yardas y que dejó el escenario para que Viniatieri conectara su tercer gol de campo del partido, ahora de 50 yardas y darle por tercera vez a los Potros la ventaja en el marcador 16-14.

Pero en lo que fue el último ataque del partido, el mariscal de campo de Nueva York, Mark Sánchez aprovechó la magnífica posición de campo que le dejaron sus equipos especiales al dejar el ovoide en su propia yarda 47 y avanzar 39 yardas y dejar todo puesto para que Folk se vistiera de héroe con su gol de campo de 32 yardas con el reloj en ceros.

Anotación por cuartos:

N.Y. Jets      0 0 7 10 — 17
Indianápolis 0 7 3  6 — 16

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último