Noticias

Eliminan a Caroline Wozniacki del torneo de Sidney

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Cibulkova, 32 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), dejó fuera de competencia a la sembrada número uno del torneo en una hora y 40 minutos de partido.

La eslovaca, había sido derrotada por Wozniacki en los últimos nueve encuentros entre ellas, sin embargo hoy luchó por cambiar esos resultados y tras ir perdiendo, consiguió reponerse quedando como vencedora sobre la líder de la WTA.

Cibulkova tendrá como próxima contrincante a la rusa Alisa Kleybanova que consiguió su pase a la siguiente ronda tras derrotar a la española María José Martínez Sánchez por parciales de 6-2 y 6-4, luego de una hora y 25 minutos de juego.

Kleybanova, 26 de la WTA, superó a su contrincante al sumar 67 puntos ganadores contra 44 de la española que realizó dos “aces” y utilizó el 62 por ciento de su servicio inicial, lo que no fue suficiente pues es la rusa la que sigue en la competencia que reparte 618 mil dólares en premios.

CLIJSTERS VA POR EL TERCER TÍTULO

Kim Clijsters, dos veces campeona de este torneo (2003 y 2007), superó la segunda ronda tras vencer a la checa Barbora Zahlavova por 6-1 y 6-4 en una hora y nueve minutos de juego.

Clijsters, tercera sembrada y tercera en el ranking de la WTA, seguirá en busca de su tercer titulo australiano, por lo que ahora se medirá con la bielorrusa Victoria Azarenka, séptima clasificada que avanzó luego de truncar el camino de la israelí Shahar Peer por 7-5 y 6-3.

La china Li Na avanzó tras derrotar a la francesa Virginie Razzano en tres mangas por 6-4, 1-6 y 6-4, luego de dos horas y nueve minutos de juego por lo que ahora se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova que venció a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 56 minutos de acción.

Finalmente la italiana Flavia Pennetta tendrá como próxima rival a la serbia Bojana Jovanovski, ya que ambas siguen en la cita australiana al derrotar a la rusa Vera Zvonareva y la francesa Aravane Rezai, respectivamente.

Resultados de la segunda ronda del torneo de Sidney, Australia, que reparte 618 mil dólares en premios:

Dominika Cibulkova (SVK) a Caroline Wozniacki (DEN/1) 6-3 y 6-3
Flavia Pennetta (ITA) a Vera Zvonareva (RUS/2) 7-5 y 7-5
Kim Clijsters (BEL/3) a Barbora Zahlavova (CZE) 6-1 y 6-4
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Samantha Stosur (AUS/4) 3-6, 6-3 y 6-4
Victoria Azarenka (BLR/7) a Shahar Peer (ISR) 7-5 y 6-3
Li Na (CHN/8) a Virginie Razzano (FRA) 6-4, 1-6 y 6-4
Alisa Kleybanova (RUS) a María José Martínez (ESP) 6-2 y 6-4
Bojana Jovanovski (SRB) a Aravane Rezai (FRA) 7-6(4) y 7-6(4).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último