Noticias

Aeropuerto de Cancún, el mejor de América Latina

El Aeropuerto de Cancún recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como la mejor terminal aérea de América Latina, de acuerdo con el programa de calidad en el servicio aeroportuario (ASQ: Airport Service Quality, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, Aeropuertos del Sureste (ASUR) explicó que ASQ no sólo es un concurso de popularidad, mide el desempeño en el servicio al pasajero y representa una valiosa herramienta para mejorar el desempeño de los aeropuertos de manera cuantificable.

Además, permite comprender los factores de éxito e identificar áreas problemáticas que requieran atención.

El presidente y la directora general del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI), Philippe Baril y Angela Gittens, felicitaron a ASUR por la designación de Cancún como el mejor entre todos los aeropuertos que se evaluaron en la región.

ASUR indicó que el Consejo Internacional de Aeropuertos es para las terminales aéreas el equivalente a la IATA para las aerolíneas. De igual forma, añadió que las terminales aéreas compiten para ganarse la lealtad de los pasajeros y atraer nuevas rutas y servicios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos