Noticias

Entrevista Publimetro. Mhoni Vidente

La vidente regia Mhoni no se declara fan de ningún equipo de futbol, aunque sí habló para Publimetro sobre el panorama de ambos equipos que este sábado se disputan en el Clásico 93.
Entre sus visiones, Mhoni vaticina que Tigres será campeón este año y que llevan la delantera en el próximo encuentro y a los Rayados sólo les recomendó una limpia para repuntar.

¿Cuál de los dos equipos tiene mejor estrella para ganar el Clásico regio?
—Los dos equipos vienen muy motivados por haber ganado el último juego, pero sin duda, el que viene con mejor suerte y mejor estrella, gracias a que tienen 13 puntos en la tabla general, es Tigres.

¿Qué dice la numerología?
—El número 13 es de buena suerte, aparte estamos en la jornada 7, que es el número de Dios.

¿Habrá muchos goles en el encuentro?
—Veo un juego muy cerrado, el primer gol será en el minuto 13 o 31. Se ve con tendencia al empate de 1-1, pero como la suerte está de lado de Tigres, será 2-1, ése es mi pronóstico.

¿Quiénes serán los héroes en este clásico?
—El primer gol será anotado por un extranjero o chileno, de ahí se mantienen hasta el segundo tiempo, que es donde se define quién gana.

¿El color de los uniformes puede influir en el resultado?
—En sí los colores van a influir mucho el sábado, el mejor color o predominante es el del sol, el amarillo.

¿Ves a los dos equipos regios en la Liguilla?
—Los dos van a llegar, pero el que veo más adelante es a Tigres.

Se ha criticado el inicio de temporada de Rayados, ¿a qué se debe?
—Los Rayados han tenido un comienzo malo, por culpa de una energía negativa que trae uno de los jugadores. Así que les recomiendo una limpia y sobre todo al portero.

¿Tienen los albiazules un futuro incierto?
—Ellos volverán a crecer y no deben confiarse tanto, no dejarle todo a Chupete Suazo, acuérdense que son 11, no uno en el campo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último