Noticias

VIDEO: Jugador podría ir a la cárcel por patear a una lechuza

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La lechuza había caído tras ser golpeada accidentalmente con el balón durante el partido que el local Atlético Junior ganó 2-1 al Deportivo Pereira el domingo por la 4ta fecha del torneo Apertura.

“¡Asesino… asesino!”, le gritaron cerca de 4 mil aficionados al hombre del Pereira mientras el cañonero colombiano del Junior, Luis Páez, lo recriminaba.

“Me dio mucha rabia que golpeara al animalito, que ya estaba herido por el balón. Le dije un montón de groserías, en verdad sentí mucha rabia”, reveló Páez, autor del segundo gol del conjunto “Tiburón”.

GOLPEÓ A UN SÍMBOLO DEL JUNIOR

El ave, que vive en el estadio desde hace tiempo y es uno de los símbolos del Junior, fue auxiliada por un miembro de la Defensa Civil.

Envuelta en una camiseta del onceno “Tiburón” fue conducida a una clínica veterinaria y el médico Remberto Quintero hijo dijo a los medios que “afortunadamente sólo sufrió una pequeña fisura en la patica derecha y la entablillamos”.

El futbolista de 29 años fue notificado en la madrugada del lunes por funcionarios del Damab (Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla) y la policía de la apertura de un proceso de responsabilidad, la obligación de presentarse cuando sea requerido y el compromiso de no repetir la acción. Se informó que Moreno podría ser arrestado.

SERÁ SANCIONADO: DEPORTIVO PEREIRA

El presidente del Pereira Francisco Javier López lamentó la actitud Moreno y anunció que será sancionado, pero no precisó el tipo de castigo y seguramente también habrá alguna medida en su contra de la liga profesional Dimayor.

“Le presento disculpas a la afición, no fue mi intención maltratar la lechuza, lo hice para ver si volaba”, declaró a los periodistas después del incidente y lo reiteró a su regreso a Pereira.

Moreno manifestó que aceptará las sanciones que le apliquen pero insistió que su intención no fue causar daño al animal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos