Noticias

Sufre Liz Vega tras ruptura de implantes de seno

La actriz y bailarina cubana Liz Vega confirmó que se encuentra delicada de salud debido a que hace unos días se le reventaron los implantes de ambos senos, lo cual provocó un derrame interno de la solución salina.

“Hace seis años me puse unas prótesis, pero decidí cambiármelas antes de regresar como jurado a un Reality de baile en Centroamérica, donde estuve representando a México. Cuando el doctor me abrió ya estaban reventadas.

“No tenía el menor síntoma de dolor, incluso terminé mi participación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile (junio 2010), y aunque criticaron que estaba gordita no tenía este problema. El médico me colocó unos tubos de drenaje y raspó la solución que estaba”, explicó.

Sin embargo, admitió que su estado de salud empeoró porque desobedeció al especialista y retiró el drenaje para no usarlo en la final del referido Reality,de baile.

“Fui muy necia porque no me quería ir con el drenaje a Centroamérica y me lo quité. Cuando regresé a México se me complicó la mama derecha, pues se llenó de agua y un lunes me operaron para colocarme otro drenaje”

“El viernes me lo quitaron para viajar de nuevo a Honduras, después a El Salvador y finalizar en Costa Rica, pues creímos que ya estaba bien y fui una necia. Lloré muchísimo y me angustié porque me dolía” indicó.

Tras esta situación, Liz Vega fue intervenida de manera quirúrgica por tercera ocasión el jueves pasado, de modo que este sábado 5 de marzo, día en que participó durante tres horas a bordo de un carro alegórico en el “Desfile de Fantasía” del Carnaval de Mérida 2011, a pesar de que se encontraba convaleciente.

“No me gusta cancelar los compromisos de trabajo por cualquier cosa, ustedes saben lo que he luchado. El doctor me dijo que podía estar en el Carnaval, sólo me advirtió que no debía bailar ni hacer cargadas, tampoco debo levantar mucho las manos”, precisó en declaraciones a la prensa.

Ofreció disculpas al público meridiano y extranjeros que no la vieron bailar como de costumbre “Me gusta hacer bien mi ´show´, por eso me da coraje, pues me encanta estar en el bailoteo y siento una impotencia horrible, he llorado bastante, aunque lo importante es que estoy bien”

Hasta el momento, Vega no sabe cuándo le retirarán el drenaje y espera sea pronto pues en el viernes se presentará en Guadalajara, Jalisco, y el 18 de marzo será la reina del Carnaval de Cancún.

Admitió que, de no haberse atendido a tiempo, la rotura de los implantes y la solución que salió de ahí, la hubiera expuesto a padecer un cáncer de mama.

Las prótesis que le retiraron tenían una antigüedad de siete años y hasta el momento ignora cuánto tiempo tenían reventadas. Ahora le colocaron unas de mejor calidad debajo del músculo.

El objetivo de cambiarse las prótesis fue para aumentarse 100 gramos de tamaño tras ser talla 34-C a fin de lucir hermosa en la portada y páginas de una conocida revista para caballeros en la edición de junio próximo.

“Fui playmate en 2003, pero nunca había salido en portada como artista y hay mucha historia que contar”, adelantó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos