Vettel, incómodo por la tecnología en los autos de F1

Por EFE
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) cree que el Kers (sistema de recuperación de la energía cinética), el alerón posterior flexible y las gomas degradables hacen que el volante de los monoplazas tenga más botones y que manejarlo sea como conducir hablando por teléfono.

“Con todos estos comandos en el volante con el que se debe trabajar, a veces es como conducir hablando por teléfono móvil”, afirma el campeón del mundo en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Vettel recuerda en el rotativo que el español Fernando Alonso (Ferrari) no le felicitó por el título mundial hasta diciembre de 2010, durante la entrega oficial de premios.

No obstante, señala que la relación con el asturiano es “buena” y que los problemas que tuvieron sobre la pista el año pasado están solucionados.

De hecho, Vettel reconoce que si en un futuro coincidieran en Ferrari como compañeros de escudería, no habría ningún problema entre ellos puesto que “lo importante es que haya un respeto recíproco”.

Desde el diario italiano dan por hecho que Vettel “tiene un futuro escrito” en Ferrari, mientras que el piloto se limita a decir que tiene contrato para 2011 con Red Bull, con opción de renovación en 2012 y que “después, nunca digas nunca”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo