Noticias

Carretera Acapulco-Zihuatanejo deja 6 muertos por accidente

Sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, un accidente automovilístico, dejo cinco cuerpos calcinados de cinco jóvenes, menores de edad

Un accidente automovilístico ocurrido la víspera sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó seis jóvenes muertos y otros siete heridos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

El accidente ocurrió a la altura del crucero de Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana, donde elementos de Protección Civil encontraron volcada e incendiada una camioneta de doble cabina.

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos totalmente calcinados de cinco jóvenes identificados como Teodoro Hernández Romero, de 20 años; Jorge Luis Oregón Romero, de 17 años; Bily Gutiérrez de los Angeles, de 17 años; Carlos Alberto Oregón Romero, de 16 años y Misael Gutiérrez Salgado, de 16 años.

Otro menor de edad falleció durante el traslado a un nosocomio local.

Asimismo, siete menores más se encuentran internados en el hospital básico comunitario de Tecpan, por traumatismo y quemaduras de tercer grado. Se desconoce cuáles fueron las causas del accidente.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último