Luchador se pone "rudo" y golpea a dos policías

El luchador profesional de la Triple A, Charly Manson fue detenido el día de ayer por agredir a dos policías en compañía de otra persona de nombre Adrián López Reyes.

Según las primeras versiones, Charly y su acompañante interceptaron a dos policías a quienes les solicitaron ayuda, ya que aseguraron que acababan de ser asaltados y les habían robado su vehículo en calles de la Colonia Agrícola Metropolitana, en la delegación Tláhuac.

De inmediato los uniformados pidieron el apoyo de una patrulla, misma que condujo al luchador y a su acompañante a recorrer las calles de la zona en busca del vehículo y supuestamente por la impotencia de no encontrarlo y al estar en aparente estado de ebriedad, Manson y su acompañante golpearon a los policías.

Posteriormente llegó otro agente a quien López Reyes le intentó quitar su arma, ocasionando que un disparo saliera de la misma e hiriera al acompañante de Charly.

Al final Adrian López Reyes y los dos policías lesionados fueron trasladados al hospital, el primero por herida por arma de fuego en una pierna y los oficiales con varias lesiones en la cabeza y cara resultado de los golpes.

Por otro lado Charly Manson y el otro uniformado fueron llevados a la delegación donde el gladiador fue presentado en calidad de detenido, hasta el momento se sabe que Charly es acusado de lesiones contra el ejercicio legítimo de la autoridad y robo, esto último al asegurarse que  el “bizarro” extrajo uno de los radios de los oficiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos