Senador disfruta una "peli" de "Cantinflas" en plena sesión

Por: Publimetro México

Tal vez fue porque quiso recordar el próximo centenario del natalicio de Mario Moreno “Cantinflas” o que la reforma política, después de nueve horas de discusión, le resultó tediosa y por eso el senador panista Alejandro González Alcocer se puso a ver en su iPad una película del “Mimo de México”.

“Por mis pistolas” fue el filme elegido por el político, aquella en la que el actor cruza la frontera y da una cátedra de valores. Acurrucado confortablemente en su curul de piel, Alcocer no perdió ni una de las palabras de “Cantinflas”, mientras en tribuna seguía el debate sobre las candidaturas ciudadanas.

Al final, la Cámara de Senadores aprobó en lo particular, y con modificaciones, la Reforma Política, que incluye la sustitución del Ejecutivo federal en caso de falta absoluta, y las candidaturas ciudadanas para la elección presidencial del 2012.

Sí, el trabajo de los senadores es difícil, pues a pesar de que su sede es nueva y costó más de tres mil millones de pesos, no está concluida y tienen que convivir entre cemento y martillazos. Tal vez fue por eso que el panista se olvidó de todo por un momento y se echó una de “Cantinflas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo