Noticias

La Costera de Acapulco se convierte en mega chapoteadero

Vehículos al mar, otros más varados, encharcamientos, derrumbes, arrastres de arena y basura son las afectaciones reportadas hasta el momento por la lluvia que cae en Acapulco, informaron autoridades municipales.

El director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, informó que los automóviles se encontraban sobre un acceso al mar en la Calle Juan de la Cosa.

“Tengo cerca de 15 autos varados ya están operando las grúas e inundaciones en Vía Rápida, Costera, en Juan de la Cosa, Caleta, Bicentenario y se desgajó un cerro en ‘El Derrumbe’.

“Tres carros al mar en Juan de la Cosa y como 25 rescatados y cerca de 50 apoyos viales”, detalló el funcionario municipal.

En estos momentos 250 agentes viales y 10 grúas trabajan en diversas zonas del puerto para brindar ayuda a los automovilistas.

En la parte de la Avenida Escénica y Pie de la Cuesta se presentaron derrumbes y arrastres de piedras que fueron ya retirados, sin embargo; algunos comercios ubicados sobre la Avenida Costera Miguel Alemán se inundaron.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último