Noticias

México cae en emocionante juego y finaliza cuarto en Mundial de Futbol Americano

La selección mexicana de futbol americano se quedó con el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Futbol Americano al caer 14-17 ante su similar de Japón, lo que representó la tercera victoria de los nipones sobre los “aztecas” en una justa del orbe en el mismo número de enfrentamientos.

En uno de los finales más dramáticos, México tuvo la oportunidad de empatar el juego con ocho segundos en el reloj pero la patada de José Maltos de 51 yardas fue bloqueada.

Japón comenzó ganando el partido con escapada de 15 yardas del mariscal de campo en el segundo cuarto. Sin embargo y de inmediato México empató el juego cuando Diego Viamontes regresó la patada de kickoff.

Para el descanso México se fue perdiendo 7-10 luego de que Rodrigo Pérez sufrió una intercepción y sumada a una falta personal en la misma jugada le pusieron la mesa a los asiáticos para conseguir el gol de campo.

En el tercer cuarto, Japón amplió la ventaja gracias a un pase de anotación de 19 yardas, el equipo mexicano tuvo un tardía reacción ya que hasta el último cuarto anotaron con poco más de tres minutos y aunque lograron detener a la ofensiva japonesa, vino al final el error en la cobertura de patada de kickoff.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último