La supermodelo danesa Helena Christensen es una de las mujeres más atractivas del mundo y aunque no cree que su belleza sea clásica sabe que puede salir muy bien en las fotos.
“No creo que tenga la clásica belleza. Yo me veo rara. Soy completamente asimétrica por lo que está claro que no puedes considerar la belleza en función a lo que dicen los libros. A lo mejor solo soy un poco fotogénica”, explicó.
Sin embargo, Helena, de 42 años, admitió que nunca ha sentido ninguna presión para cambiar su imagen durante su apogeo en los años 90 y, de hecho, nunca lo hubiera consentido.
“Tuvimos grandes personalidades pero nadie trató de cambiar eso. Nunca escuché a nadie que nos dijera que fuéramos diferentes, que perdiéramos peso o cambiáramos la forma de nuestros cuerpos. A ninguna de nosotras se nos pidió que cambiáramos nada de nosotras, algo que nos podría haber hecho perder nuestra confianza en nosotras mismas.
“A lo mejor algunas chicas deberían aferrarse a lo que son y creer en eso, y si no funciona, a lo mejor no es el trabajo para ellas”, afirmó la ex Miss Dinamarca a la revistta Style.