Cinco repartidores de la Sección Amarilla desaparecieron el pasado martes en la carretera Apatzingán- Epalcatepec, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras señalar que la empresa ayer presentó la denuncia correspondiente.
El lunes 1 de agosto, los empleados se hospedaron en el hotel Chulavista, de la cabecera municipal de Apatzingán, y al día siguiente salieron a bordo de un camión de carga hacia Buena Vista, Tepalcatepec y Coalcomán. Fue la última vez que tuvieron contacto con ellos.
Representantes de la empresa presentaron ayer al mediodía la denuncia penal en la Subprocuraduría Regional con sede en Apatzingán por la desaparición de los repartidores. Militares, así como policías estatales y federales, realizaron un despliegue por esta región de Tierra Caliente.
Cabe señalar que en esta misma región, el fin de semana anterior desparecieron nueve encuestadores de las empresas Mitofsky y Parametría, y fueron liberados la madrugada del 3 de agosto.