Noticias

Derbez se mofa del atentado en Torreón y luego se arrepiente

Eugenio Derbez publico en Twitter un chiste sobre la balacera ocurrida en el estadio de Torreón, el sábado por la noche, durante el partido de Santos-Morelia. Este sucesocausó el pánico entre la gente y la suspensión del partido.

“Acabo d hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del Estadio de Torreón no fue una balacera… Fue un tirititito nada más”.

El comentario causó el enojo de sus seguidores en la red social, quienes se molestaron por la “poca sensibilidad” que el comediante mostró ante el suceso.

“Poco simpático”, le escribió una persona, mientras que otra le contestó la broma: “@EugenioDerbez estadisticas del partido en Torreón: cuatro tiros de esquina, seis tiros libres y como 200 tiros al aire”.

Para la tarde de ayer, el comentario del creador de Aarón Abasolo y otros personajes ya se había convertido en el trending topic del día, por lo que Derbez decidió eliminarlo de la red social.

Como sea, sus seguidores guardaron y exhibieron las evidencias de la broma.

Caen en la red

Apenas hace unos días Ninel Conde reinaba en Twitter por chistes que ya se difunden a su nombre; el tema más reciente fue cuando, al hablar de su disco, supuestamente explicó que incluía “c5overs inéditos”.

De ahí fue retomado el comentario que Juan José Origel siempre le adjudica, en torno a su confusión entre tsunami y surimi.

Paulina Rubio con frecuencia entra en competencia, lo que ha hecho que a veces se disculpe y atribuya errores como “ilución” con c, a su asistente. “Al ser escrito por alguien americano/mexicana, se le fue en mi dictado algún error de ortografía”, explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último