Noticias

Hewlett-Packard lanzará una cantidad limitada de su TouchPad

Mark Budgell, portavoz de la compañía Hewlett-Packard, escribió hoy en su blog oficial que la entidad lanzará “una cantidad limitada de TouchPads con WebOS”, aunque añadió que pasarán unas semanas hasta que estén a la venta.

La compañía lanzó este producto en julio como alternativa al iPad y a los dispositivos Android, equipado con un sistema operativo diferente al de sus rivales, WebOS, cuyo objetivo era asentarse en el floreciente sector de los dispositivos móviles.

La tableta informática, que cuenta con una pantalla similar a la del iPad y con la misma resolución (1024×768 píxeles), es más pesada y gruesa que el dispositivo de Apple y su precio de salida osciló entre los 499 y 599 dólares para sus dos modelos disponibles, de 16 y 32 Gb respectivamente.

Debido al escaso volumen de ventas, esas cantidades se redujeron drásticamente semanas después a unos precios entre 99 y 149 dólares para ambas versiones.

“Desde que anunciamos la reducción de los precios, el número de peticiones sobre el producto y la velocidad a la que se ha vendido ha sido impresionante. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta”, apuntó Budgell.

Este mismo mes HP canceló la producción de su TouchPad y confirmó la interrupción de la producción de sus aparatos con el sistema operativo WebOs.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos