Noticias

Para ser un buen amante

Texto por: Silvia Olmedo

Twitter: @silviaolmedo

— Dedica parte  del día a “calentar a tu pareja”, si la conoces, sabrás cómo
— Miradas, roces furtivos, sonrisas, apoyo emocional
— Prisas y rutina, no

Si te dijera que muchas de las cosas que has aprendido sobre sexo son erróneas ¿Qué me dirías? ¿Qué es lo que hace a un hombre mejor amante que otro?  Hay una fina línea entre un Don Juan y un Don Patán.   qué u hombres son Don Juan y otros sean un Don Patán. ¿Qué las enamora? el buen sexo, el musculito, la billetera o la labia?

Todavía hay muchos hombres que tras dos minutos de preliminares prueban a meter el dedo en la vagina  en busca del punto G,  piensan que es como presionar el interruptor  de la luz y así, de repente, nos “prendemos”.

Tanta información y tan mal utilizada. Primero olvida la mayor parte de las cosas que has visto en las pelis porno, no están hechas para seducirlas a ellas sino para complacerte a ti , primero, vuelve a la casilla número uno, entender las diferencias entre hombres y mujeres.

Para entender mejor las diferencias entre la manera  de vivir la sexualidad de los hombres y las mujeres, voy a comparar la música con el placer sexual asemejando al hombre con un piano y a la mujer con un violonchelo. El piano, no necesita afinarse todos los días para sonar bien al igual que en el hombre su estado emocional no impacta tanto en su desempeño sexual ni en su manera de excitarse. En la mayoría de los hombres, la estimulación sobre el glande va a garantizar una gran excitación sin tener que dedicar mucho tiempo, en definitive no necesitan ser afinados.

Me gusta comparar a la  mujer con el violonchelo los cambios externos sus emociones afectan de manera importante a su predisposición para  disfrutar una relación sexual.  Por muy buen amante que seas por muy buena técnica que tengas si no sabes su estado emocional incluso en que fase de su ciclo está la relación sexual puede ser pésima.

Con esto quiero llegar a la conclusión que en la mujer, escucharla, dedicar un  tiempo a la exploración de sus zonas erógenas es más importante que tener buena técnica. El tipo de contacto que apliques en su clitoris o sus labios y la presión ejercida va a hacerla experimentar un placer muy distinto al igual que el roce del arco con la cuerda del chelo van a proporcionar una melodia distinta.

Pero lo más importante igual no todos los chelos tienen las mismas notas en exactamente el mismo lugar, las zonas erógenas de las mujeres también varian más entre ellas. Por lo que la clave de ser un gran amante es darle el tiempo a tu pareja, descúbrela todos los días, tómate el tiempo de afinarla y crearás una melodía maravillosa.

Por otra parte, la mujer es más agradecida y leal ante el placer y es más fiel al hombre que se lo da. Recuerda  que centrarse solo en los genitales durante la relación sexual es limitar fuertemente el placer de tu pareja y el tuyo. Sin embargo  hay cosas que tienes que saber sobre el clitoris.

Debes saber

Si quieres ser Don Juan y no don Patán, nunca debes hacer:

Tener prisas

Cuando acabas la relación sexual ¿Qué tal lo hice?

Decirle a tus amigos con quien te acostaste la anterior noche.

Decirle a tu compañera sexual “Pues a otras les encanta este movimiento”

Quita los posters y fotografías de mujeres ligeritas en ropa, te dan la idea de desesperado.

Hablerle a otras mujeres de previas consquistas.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último