Noticias

Werevertumorro ahora en videojuego de Facebook

MegaCity es un juego para construir ciudades online y que cuenta con más de 16 millones de usuarios, se unió a Werevertumorro creando el primer personaje mexicano dentro de un juego social. 

MegaCity es uno de los juegos más populares de Latinoamérica y llegó este verano a nuestro país con contenidos exclusivos para México. El Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y hasta un ring de Lucha Libre son algunos de los elementos culturales que se pueden encontrar en esta ciudad virtual.

Además de ser un juego gratuito de entretenimiento para toda la familia, MegaCity promueve la interacción y colaboración entre amigos y nuevos vecinos, eje fundamental para ir resolviendo las metas e ir avanzando en el juego.    MegaCity    se    puede    jugar    a    través    de    Facebook http://apps.facebook.com/vmegacity/

La cita para el Meet & Greet será este viernes 17 de Noviembre en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, a las 17hrs. Ganadores de otras ciudades, esperan su oportunidad en las próximas ciudades de la gira del W2M Show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos