Noticias

Mensaje de hija de Peña Nieto en Twitter causa polémica

NOTA: Cordero se burla de Peña Nieto y también se equivoca

Luego de que Enrique Peña Nieto fuera criticado en las redes sociales por un error durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la hija mayor del ex gobernador del Estado de México, Paulina Peña Pretelini, provocó indignación en Twitter por un comentario.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”, fue el mensaje retuiteado por la hija del precandidato presidencial del PRI, luego de que su novio (@JojoTorre) escribiera el mensaje en el microblogging.

Tras colarse el tema como trending topic (#soyprole y Paulina Peña), las cuentas de ambos jóvenes fueron cerradas.

“Nosotros los proles y ustedes los Peña #SoyProle http://bit.ly/rKbHbp Paulina Peña”, escribió toliro (Víctor Hernández).

JorgedeLosReyes puntualizó: “Libro recomendado por Peña Nieto para hoy: Cómo arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña Pretelini”.

Mientras que Kath_ia (Kathia Cárdenas) comentaba la desaparición de la cuenta de Paulina en Twitter: “Cinco minutos después del twit de Paulina Peña, hija de @EPN, su twitter ya no existe. Papá y asesores se levantaron a regañarla”.

Luego de que Peña Nieto se confundiera cuando le preguntaron sobre los tres libros que han marcado su vida, los twitteros sacaron el tema para burlarse a través de #Librería Peña Nieto y Peña Nieto. Por cierto, el aspirante presentó su libro “Por un acuerdo nacional para impulsar el desarrollo”.

El ex mandatario estatal citó La Silla del Águila, de Carlos Fuentes, pero él se lo atribuyó a Enrique Krauze, lo que desató la crítica en las redes sociales, incluso Peña Nieto contestó por la misma vía.

“Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos