Shakira comparte video de su homenaje en el Paseo de la Fama

El pasado 11 de noviembre, Shakira recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que este tarde la cantante colombiana no dudó en postear en su cuenta de Facebook el video de tan merecido acto.
 
En el homenaje, la intérprete de “Loba”, estuvo arropada por centenares de fans y también por sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.
 
Shakira se convirtió así en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2 mil 454 de las que figuran las calles de la meca del cine, y dedicó ese logro a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina de Estados Unidos.
 
La cantante de 34 años, que debutó en la música con tan solo 13, alcanzó la fama internacional en 1995 con “Pies Descalzos”, al que siguieron éxitos como “¿Dónde están los ladrones?” en 1998 y se lanzó en inglés con “Laundry Service” en 2002.
 
Entre sus temas más con más alcance figura la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 “Waka Waka (This Time for Africa), “Hips Don’t Lie” o “La Tortura”, en el que contó con la colaboración de Alejandro Sanz.
 
 

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo