Noticias

El Día del Amante aventaja a Cupido

Las parejas extramaritales imponen fecha para celebrar, previo al Día de los Enamorados

Sin que se haya instituido de manera oficial, hoy, los infieles festejarán el Día del Amante sin chocolates, ni rosas, pero sí con detalles ingeniosos y en privado.

En México, alrededor de 135 mil personas están inscritos al portal de infidelidad Ashley Madison, reveló Jorge Magaña, mánager del sitio, quien a su vez afirmó que al menos el 30% de los miembros activos tendrá este 13 de febrero el equivalente al Día de San Valentín, para no interponerse al festejo con sus parejas formales.

“Hicimos una serie de encuestas para saber qué es lo que está pasando con el comportamiento de nuestros usuarios este 13 de febrero y sobre sus costumbres con sus amantes. Estamos hablando que el 30% de los que contestaron la encuesta van a salir con su amante a cenar y después a algún hotel”, explicó.

Las esposas recibirán un arreglo floral o chocolates, mientras que las amantes tendrán perfumes, alguna joya, lencería, entre otros artículos, según la encuesta elaborada por el portal.
Serán más los varones infieles los que hagan el ritual o celebración para consentir a sus amantes, en donde incluso, planean entregar regalos más caros y originales que lo que obsequiarán a sus esposas.

Magaña señaló que las mujeres que tienen un amante son mejores para engañar a su marido.
Tal vez el 13 de febrero nunca logre ser reconocido como el Día del Amante; sin embargo, en la práctica, los encuentros y camareros de los hoteles dirán lo contrario.

“Es una fecha en que la mayoría de nuestros usuarios a nivel mundial salen con sus aventuras o parejas extramaritales, es un día que salen mucho y dijimos, vamos a proponer el 13 de febrero como el Día Internacional del Amante”. Jorge Magaña, mánager de Ashley Madison.

A detalle
Los regalos para la novia o esposa Rosas, chocolates, una cita a cenar o al cine.

El regalo para la amante Perfumes, accesorios, lencería, una comida o cena y un encuentro íntimo.

¿Quién es el mejor amante? Las mujeres suelen ser más discretas a la hora de inventar pretextos, incluso alguien se hace su cómplice para no ser descubiertas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos