Noticias

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo

Acuario 20/01–18/02.

Fiestas familiares y compromisos de trabajo, así que a ponerte a dieta y comprarse ropa. Ya no te deprimas, sal a distraerte, esa persona ya no va a volver, es mejor cerrar círculos y conocer gente nueva. Trámites de pasaporte.

Aries 21/03–19/04. 

En el trabajo habrá algunos tropiezos por culpa de un hombre blanco que te envidia. Cuida tu papelería para que no te la pierdan o no comentes nada. Empiezas a tener más suerte en el amor y te acuerdas de un ex, mejor cierra el círculo.
 
Tauro 20/04–20/05.  

Días intensos y sentimientos encontrados, no sabrás si quieres a tu ex o no. Conoce gente nueva, la mejor opción es darte una oportunidad de ser feliz y con energía positiva. Necesitas acomodar bien todo tu guardarropa para que no se estanque la energía. Te hablan de un trabajo nuevo y es de un familiar, acéptalo, te va a ir muy bien.
 
Géminis 21/05–20/06.

Ya no comas tanto, andas muy ansioso, mejor encamina esa energía a un deporte. Cuidado con una amiga que te va a traicionar con tu novio, no cuentes todas tus cosas. Trámites de pagos atrasados. Ya no le busques peros a tu pareja, quiérelo como es y sé feliz.
 

Cáncer 21/06–22/07. 

Eres demasiado bueno, por eso abusan de ti, así que a sacar tu carácter. Juntas laborales y terminación de contratos, empieza a buscar trabajo en otra parte porque ahí ya se acabó. Te busca un novio de fuera a pedirte matrimonio. Sabrás del divorcio de un amigo, andarás de consejero.
 
 Leo 23/07–22/08.

Acuérdate que nunca terminas de conocer a la gente, siempre uno se lleva sorpresas, así que es mejor no confiar tanto. Muchas fiestas, andas muy sociable. Estudias mercadotecnia o publicidad, tomas clases de box o baile. Te aburres muy rápido, busca trabajo en otra parte para que cambie tu vida.
 
 Virgo 23/08-22/09.

Ya no te hagas el fuerte, es tiempo de reconciliaciones.   Cuídate de la espalda y estómago. Te llegan invitaciones de trabajo en Gobierno. Estudia más, no seas tan desidioso y no pelees tanto con tu familia.
 
Libra 23/09–22/10.

El éxito y el triunfo serán tuyos, llegas a un momento de tu vida en que la gente te sonríe en todo. A tu pareja le ofrecen trabajo de jefe y te sacas un carro en la lotería, terminas pagos. Embarazo en puerta.
 
Escorpión 23/10–21/11.

Ya no trates de entender a los demás y componerles la vida. No seas tan terco y perfeccionista, deja que la energía fluya sola y sé feliz sin complicaciones. Cuidado con los embarazos sorpresa. Estudias una maestría y te ofrecen una beca para Estados Unidos.
 
Sagitario 22/11-21/12.

Tu optimismo y tu energía positiva te llevarán a tener el éxito deseado. No tengas prisa, todo llega a su momento. En el amor no has tenido mucha suerte, pero esta semana llega alguien especial para ti.
 
Capricornio 22/12–19/01.

Eres encantador y tendrás un imán muy fuerte, así que aprovecha para conocer gente y tener pareja. Ya no seas tan impulsivo y trata de pensar antes de actuar. Trabajo nuevo en ventas, tendencia a hacerte rico en negocio propio con un familiar.
 
Piscis 19/02–20/03.

Cuidado con el dinero, vienen gastos imprevistos. No tomes tanto alcohol, sal a divertirte, pero no exageres. Corren a tu jefe y te dan su puesto. Comienzas a estudiar otra vez diseño industrial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos