Los bares, diversión y variedad

Por Erika Ma. Padrón

Son la opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de los amigos ya que brindan un ambiente de intimidad y son el espacio ideal para divertirse y olvidarse del estrés. 
 
En la ciudad hay una gran variedad, pero aquí  recomendamos cuatro tipos de bares que ofrecen mucha diversión. 
 
Sólo escojan el indicado, según el ambiente que deseen disfrutar.
 
1. Bar Lounge. Están muy de moda y encontrarán música tipo dance, electrónica, pop y chillout. Ideales para platicar, tomar un coctel o cenar ligeramente con los cuates. Como referencia, podemos decir que el término lounge designa a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. 
 
2. Teatro-bar. Si aparte de pasársela bien quieren realizar alguna actividad cultural, este tipo de lugares son idóneos, ya que podrán disfrutar de una obra ligera degustando de una exquisita bebida.
 
3. Pub. Este concepto, de origen inglés, lo pueden encontrar en la ciudad en establecimientos decorados bajo una atmósfera muy británica y acogedora donde se les pasará el tiempo saboreando una cerveza de barril, jugando a los dardos o simplemente viendo algún partido.
 
4. Terraza bar. Es simplemente perfecto si están muy cansados y quieren relajarse gozando de la vista de la ciudad. Sólo que reserven con tiempo, porque son lugares muy concurridos.
 
Zonas
 
– La Condesa congrega los mejores teatros bar de la ciudad.
– En Polanco e Insurgentes hallarás algunos pubs, los cuales tienen grandes promociones.
– Santa Fe, Interlomas y Altavista albergan los bares lounge.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo