Noticias

Madonna hace topless en pleno concierto

FOTOS: A Kim Kardashian se le reventó el vestido

FOTOS: Actriz hace topless en alfombra roja

FOTOS: Megan Fox ya muestra su “pancita”

A dos meses de cumplir 54 años, la “Reina del Pop” Madonna sigue generando controversia en sus presentaciones, tal como sucedió el reciente fin de semana cuando hizo topless durante un concierto que ofreció en la ciudad de Estambul en Turquía.

El destape de la cantante se inició cuando realizó un strip tease en el escenario, mientras interpretaba el tema Human Nature. De un momento a otro, Madonna se bajó el sostén y enseñó uno de sus pechos a los 55 mil asistentes al concierto. Asimismo, la artista se bajó el cierre del pantalón para provocar a sus admiradores.

Como era de esperarse, el video del concierto con las imágenes provocadoras de Madonna fue colgado en el portal YouTube y ya registra miles de visitas.

Este tour de la cantante viene generando titulares desde el principio. Hace unos días, la cantante vinculó a la política francesa Jean-Marie Le Pen con el nazismo tras proyectar una imagen de ella con una esvástica en el rostro, durante un concierto en Tel Aviv (Israel), el cual marcó el inicio de su gira mundial.

Por esta osadía, Le Pen tomó acciones legales en contra de la cantante y exige la cantidad de 1 millón de dólares por reparación civil.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos