Noticias

Guardaespaldas de Rihanna agrede a un fotógrafo

El reportero trataba de acercarse a la cantante para tomar fotos de ella cuando uno de sus agentes de seguridad le propinó un puñetazo en la cara, según asegura el portal TMZ.com. Aunque se desconoce si el paparazzi quedó aturdido por el golpe, el suceso ha causado una nueva polémica que afecta de lleno a la excéntrica artista.

El altercado se produjo el pasado domingo en Londres, ciudad donde se encuentra Rihanna trabajando en su nuevo material discográfico, y tampoco se sabe todavía si el fotógrafo interpondrá una denuncia contra la intérprete o su equipo de seguridad.

Rihanna no ha sido la única que se ha visto envuelta en este tipo de incidentes, ya que su exnovio Chris Brown pidió disculpas recientemente a toda la gente que sufrió heridas durante la pelea que protagonizó el pasado día 14 contra el rapero Drake. A pesar de que el músico sigue clamando que no fue él quien inició el conflicto, la expareja de la barbadense mostró su arrepentimiento por haber respondido a las provocaciones.

“Chris se siente fatal por lo ocurrido, sobre todo por las víctimas de una pelea en la que nada tenían que ver. No debería haber implicado a la gente del club en toda esa mi****, y mucho menos a su amigo Tony Parker [exmarido de Eva Longoria]”, declaró un amigo de Chris.

FOTOS: Jessica Biel toma un baño en el mar

VIDEO: Paris Hilton fracasa en su debut como DJ

FOTOS: Julia Orayen en la portada de julio de Playboy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos