VIDEO: Entrevista de EPN en CNN causa polémica en Internet
FOTO: El GDF también restaura… chicles
NOTA: Los Zetas usaba cuentas del Bank of America para lavar dinero
La hermana del presidente Felipe Calderón y virtual senadora, Luisa María Calderón, afirmó que todos los mexicanos somos corresponsables de la pasada elección, pues los ciudadanos “ya son de verijones y ya saben lo que hacen, y si algunos vendieron su voto, pues que con su pan se lo coman”, publicó Milenio.
Dijo que cada ciudadano “verijón, de 18 años, y tiene cinco minutos, dos minutos, un minuto, 30 segundos de libertad frente a la casilla para decidir si se vende o busca algo mejor”.
Le pidió a las izquierdas y a su candidato, Andrés Manuel López Obrador, que hay que ver hacia adelante y pensar en una alianza legislativa para la próxima legislatura, al tiempo que aseveró que no sólo el PRI compra votos.
Enfatizó que para evitar estas prácticas, se le debe dar valor al voto “para que no tenga precio”. Afirmó que los ciudadanos tienen que cuidar la democracia, independientemente de las actitudes del pasado.
Cocoa Calderón reafirmó que a pesar de votos viciados, “cada quien llega a su casilla y decide”.
Sobre los temas que llevará al Senado, dijo que hay temas como la de inequidad en los medios de comunicación que se deben tratar, “la intervención que ha tenido ese duopolio para ir orientando simpatías”.
