Noticias

Anger management, el segundo aire de Charlie Sheen

Por primera vez desde su regreso a la televisión en la serie Anger management, Charlie Sheen se dirigió a periodistas reunidos en la Asociación de Críticos de Televisión de Prensa en Beverly Hills, Califonia, el sábado.

Junto con una serie de coestrellas, incluyendo Selma Blair, y el creador de la serie Bruce Helford, Sheen apareció relativamente relajado, usó pantalones cortos y no portaba calcetines.

“Fue un momento de locura, era como una especie de sueño del que podía despertar, un tren fuera de control del que no me podía bajar, pero yo era el conductor”, dijo Sheen cuando se le pidió que comentara acerca del año que vivió luego de abandonar Two and a half men y poner en marcha el tour Violent torpedo of truth/defeat is not an option.

Sheen describió su ruptura como “algo que nunca podría volver a ocurrir, de modo que era bastante bueno”.

Además agregó: “He aprendido mucho. Me enteré de un montón de cosas. No te vayas de gira con un sólo hombre durante 33 días por 21 ciudades con ningún actor. Mi vida es diferente ahora que no estoy loco”.

El canal FX, por lo menos, confía en que el histrión será más responsable. Anger management está a punto de cerrar 90 episodios, si su tirada inicial de 10 capítulos tiene un buen desempeño, y hasta el momento, la red está satisfecha con los ratings. El show inició el 28 de junio ha obtenido los más altos índices de audiencia en el estreno de una serie en la historia del cable para una comedia con guión.

Sheen califica esta posibilidad como “emocionante”, y agregó que él cree no “que 90 capítulos no van a ser suficientes” para contar la historia de Charlie Goodson, un expelotero iracundo convertido en terapeuta.

La producción también anunció la aparición de Martin Sheen, padre de Charlie, en el reparto como actor regular del show. Pero antes, el patriarca de los Sheen será la estrella invitada como Martin Goodson, el padre de Charlie de Goodson, en el episodio que se emitirá el 16 de agosto.

John Landgraf, presidente y gerente general de FX Networks, dijo que la aparición de Martin Sheen, “le dará una dimensión extra a la serie y también hará que sea un espectáculo familiar para varias generaciones”.

En cuanto a trabajar con su padre en la vida real, Sheen recordó a los críticos que el veterano había sido invitado a las comedias de Two and a half men.

En nombre del padre

No es la primera vez que Martin Sheen comparte pantalla con su hijo

• Lo mejor. “No quiero decir que alcanzó su punto máximo, pero (Martin) trae una energía totalmente diferente”, dijo Sheen. “No se trata de Martinville, pero ciertamente no es Charlieville, ya sabes. Creo que es el mejor episodio que hicimos”, reconoció Charlie.

• Familia. Además, Charlie Sheen involucró a parte de su familia en la producción de la serie.

¿Cómo trabajarán?

Se quedarán sin ensayos

Si se llegan a producir los 90 capítulos extra de Anger management, la producción de la serie ya adelantó la forma en que trabajarán los actores.

El productor ejecutivo, Bruce Helford, explicó que, como se necesitan grabar esa cantidad de episodios en dos años, la rutina de gastos obligará a que los protagonistas de la serie no puedan ensayar antes de grabar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último