Noticias

The Rolling Stones lanzará nuevo disco con dos canciones inéditas

Como parte de los festejos por sus 50 años de trayectoria, la agrupación de rock The Rolling Stones lanzará el próximo 12 de noviembre un disco con grandes éxitos titulado “Grrr!”, que además contendrá dos canciones inéditas.

De acuerdo con el Elmundo.es, esta nueva recopilación de éxitos estará disponible en cinco formatos, incluyendo un CD triple con 50 canciones, y una edición de lujo con cuatro CD, que tendrá en total 80 temas.

Las dos canciones inéditas, “Gloom and doom” y “One last shot”, fueron grabadas el mes pasado en un estudio de París. Este es el primer nuevo material que la banda ha grabado desde “A bigger band” de 2005.

“Grrr!” también se publicará en un disco de vinilo. Además, cada una de las versiones en CD contendrá una portada en tres dimensiones que ha sido pintada por el artista Walton Ford.

La publicación “Billboard” dio a conocer que Los Stones ofrecerán presentaciones el próximo noviembre en Londres y Brooklyn, aunque al momento no hay confirmación de este suceso por el que los integrantes de la banda británica podrían cobrar alrededor de 25 millones de dólares.

Inmortalizarán a Maná en el Paseo de la Fama del Rock

El Auditorio Telmex, por un entretenimiento para todo el público

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último