Noticias

Sofía Vergara no quiere ser "seria" como Penélope Cruz

FOTOS: Emma Watson enseña de más en premier de su nueva cinta

Rihanna se tatúa el pecho para recordar a su abuela

FOTOS: Lana del Rey “celebra” desnuda en la revista GQ

La artista colombiana reconoce que se siente más cómoda actuando en comedias que en dramas porque el humor es algo “natural” en ella, de modo que su objetivo queda lejos de convertirse en una intérprete “seria” como Penélope Cruz.

“Nunca he pensado en convertirme en una actriz como Penélope Cruz, que ha estado actuando toda su vida. Ella ha ido a una escuela de interpretación, es una actriz seria. Yo prefiero hacer comedia, siempre me he inclinado naturalmente a ello”, comentó en una entrevista a HoyCinema.com. 

Pese a no haber estudiado en una escuela de interpretación, Sofía se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión, algo a lo que ha contribuido su imagen de latina explosiva, aunque ella no crea que tenga esos rasgos.

“Tengo el cuerpo latino, el acento también, y mi forma de ser es muy latina, pero el problema es que no lo parezco. Soy rubia natural, toda mi familia es rubia con los ojos azules. Hice una prueba de cámara para una película con Adam Sandler, me pusieron una peluca y me encantó.

Al día siguiente me teñí el pelo de negro y de repente me convertí en la latina atractiva. Siempre digo a la gente que si me tiran a una piscina con cloro, se acabó”, apuntó.

Sofía, que está inmersa en la grabación de la última temporada de ‘Modern Family’, afirma que la serie ocupa casi todo su tiempo, aunque siempre que puede no pierde la oportunidad de trabajar en Latinoamérica.

“Tengo que estar en el set de Modern Family de lunes a viernes, desde las cinco de la mañana. Pero tengo un agente en Latinoamérica y no quiero perder esos fans, porque he estado trabajando para ellos durante veinte años”, concluyó.  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último