Noticias

Telcel invita a vivir y compartir emociones con su nueva campaña institucional

México, D.F. a 17 de septiembre del 2012.-

Telcel lanza su nueva campaña institucional con la que busca reafirmar   su presencia en el mercado y mantener su liderazgo en el sector. En esta campaña se transmiten muchas de las   vivencias y emociones que los usuarios experimentan al disfrutar del gran respaldo y confianza que les proporciona el tener la cobertura más grande del país, los servicios más innovadores y equipos más avanzados; todo ello reafirmado con la frase: Telcel,

La Red en tus manos.

La nueva campaña de Telcel evidencia la identidad de la   marca y su empatía con el consumidor presentando momentos mágicos a través de imágenes cálidas y alegres en un tono fresco, ligero e inspirador, y conjugando   vivencias y emociones a partir de palabras como: Hola, Juega, Baila, Comparte y Ríe.

 

  Una diversidad de personas de todas edades como niños sonriendo, amigos bailando, parejas, profesionistas, familias que disfrutan, comparten, bailan   y ríen, son algunas de las escenas con las que la marca resalta mensajes de celebración, éxito y plenitud, y en las que muchos de los usuarios se verán reflejados, ya que son ellos quienes cada día   experimentan sus emociones a través de su Telcel.

 

“Con esta campaña queremos mantener la cercanía que siempre hemos tenido con nuestros clientes y seguir reafirmando nuestra presencia como líderes en el país, presentando mensajes emotivos que transmitan la personalidad cálida de la marca”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. “La idea de esta campaña es generar sonrisas, momentos optimistas a través de mensajes agradables con palabras que llevan a esos instantes mágicos de la vida, en los que el apoyo de Telcel a través de su tecnología,   cobertura y servicio   son el medio para que nuestros usuarios disfruten   y vivan   esas   experiencias”.

 

El globo de Telcel se mantiene como un elemento importante en esta campaña para destacar cobertura única que Telcel tiene en el país, dando servicio a más de 200 mil poblaciones, más de 100,000 kilómetros de ejes carreteros y más de 80,000 kilómetros de cobertura marítima.

 

En mayo del presente año, Telcel fue por tercer año consecutivo, la única marca mexicana que se situó entre las 100 más valiosas del mundo de acuerdo al Ranking Brandz 2012 de la firma Millward Brown Group (MBG) y se ubicó como la marca más valiosa en este ranking a nivel latinoamericano, destacándose como una de las marcas con mayor valor económico, que genera tendencias globales y que crea actividades innovadoras en su sector.

 

Asimismo, Telcel recibió este año por tercera ocasión, el premio internacional Marcas de Confianza 2012 en el rubro de compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México, elaborado por Reader’s Digest y que es respaldado por estudios de la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.

 

Una vez más Telcel busca acercarse a sus clientes como lo ha hecho en campañas anteriores, tales como la campaña del Globo y “Yo Soy Telcel”, que han ayudado a mantener la confianza de sus clientes y contar al día de hoy, con la preferencia de 68 millones de personas en México.

 

La campaña estará presente en cine, televisión, radio, internet, exteriores y actividades BTL. Ha sido elaborada por Telcel con el apoyo de la agencia publicitaria La Doble Vida.

 

Para más información consultar:  www.telcel.com

 

 

Sobre Telcel

 

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 68 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSPA/HSPA+.

 

América Móvil es la compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó junio con 251.8 millones de suscriptores móviles, 30 millones de líneas fijas, 16.1 millones de accesos de banda ancha y 15.1 millones de clientes de televisión de paga.

Para mayor información:


Gustavo Aranda

Telcel, Relaciones públicas

Tel. (55) 2581 3700   Ext. 5162

gustavo.aranda@telcel.com

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último