Noticias

Lamenta Nuestra Belleza Sinaloa muerte de Susana Flores

Nuestra Belleza Sinaloa 2012, Karime Macías Olson, aclaró que se encuentra bien de salud y comentó que se siente apenada por la muerte de María Susana Flores Gámez, quien era poseedora del título Mujer Sinaloa 2012.

En su cuenta de Twitter, Macías Olson anotó: “Triste x la pérdida de una gran amiga: (no había querido poner nada xq no podía captar). Siempre estarás en mi. NBS fue increíble a tu lado”. “Sólo les aclaró que estoy bien, los periódicos se están equivocando para la gente que marca y se preocupa, gracias todo bien, grcs a Dios”, expuso en la red social, y pidió a los medios de comunicación que por respeto a la joven que murió, aclaren la confusión.

Karime Macías ganó el título Nuestra Belleza Sinaloa 2012 durante un concurso realizado el 22 de junio en esta capital y como su suplente fue elegida Briseyda Zazueta López. Mientras que Susana Flores fue electa Mujer Sinaloa 2012 en febrero pasado y en junio del 2009 había sido nombrada Modelo del Año.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Susana Flores falleció a balazos en el enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes. La joven acompañaba a un grupo de civiles que se enfrentó a militares en el municipio de Salvador Alvarado y quedó sin vida cerca de un vehículo, en un acto en que también murió el joven Eleazar López Beltrán.

Algunos medios publicaron fotos de Karime Macías como la persona que falleció en el enfrentamiento, por lo que hoy hizo la aclaración respectiva y señaló que ella está bien. En el enfrentamiento, además de Susana Flores murió Eleazar López Beltrán, y fueron detenidos Gabino Ramírez López, Alvaro Cázares Iribe y Óscar Geovani Rodríguez Beltrán y Felipe de Jesús Ortiz Reyes, además el Ejército aseguró siete fusiles AK-47 y una vivienda.

Ve también

Muere participante de Nuestra Belleza Sinaloa tras tiroteo entre narcos y militares

FOTOS: Las bellezas inmersas en el mundo del narco

FOTOS: Intentan linchar a cuatro hombres que se robaron a dos burros

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último