Noticias

FOTOS: los famosos más buscados en Internet

1. Kim Kardashian. La socialité de 32 años recupera la primera posición del listado anual de celebridades más buscadas en el motor de búsqueda Bing! Entérate qué otros famosos completan el ranking.

2. Justin Bieber. El intérprete de ‘Boyfriend’ se resiste a dejar las primeras tres posiciones, aunque en esta ocasión se ubica en el segundo lugar.

3. Miley Cyrus. La actriz de ‘Hannah Montana’ escaló varias posiciones en el ranking de los más buscados en la web. ¿Habrán sido sus escándalos, su cambio de look y su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth los que la ayudaron a ubicarse mejor?

4. Rihanna. La intérprete de ‘Umbrella’ se coló por primera vez en el top de las 10 celebridades más buscadas.

5. Lindsay Lohan. Sus constantes líos con la ley mantienen como una de las famosas más buscadas a la actriz de ‘Chicas Pesadas’.

6. Katy Perry. La constante entre todos los famosos para aparecer en el listado son los escándalos y chismes. Su divorcio de Rusell Brand y su romance intermitente con John Mayer mantienen a la cantante en el radar de lo más buscado.

7. Selena Gomez. La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ también apareció por primera vez en el top 10. La relación sentimental que sostiene con Justin Bieber y sus nuevos proyectos cinematográficos la mantienen vigente en la mente de los internautas.

8. Jennifer Aniston. La novia de Estados Unidos se niega a salir del top 10 y tal parece que así seguirá siendo al menos hasta que por llegue al altar con Justin Theroux.

9. Nicki Minaj. La cantante, compositora y modelo trinitense se suma a la nuevas cantantes en aparecer en el listado.

10. Taylor Swift. Aunque tiene un talento y éxito indiscutible, la llamada ‘Barbie’ de la música country no parecer ser muy popular entre los internautas, quienes la coloca en la décima posición.

También puedes ver:

FOTOS: El antes y después de Salvados por la Campana

Luego de perder 30 kilos, Jessica Simpson espera su segundo bebé

FOTOS: Julia Orayen alista calendario para 2013

Protagonista de Two and a Half Men pide a fans no ver más la serie por ser “satánica”

FOTOS: Bellezas de piel canela

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos