Gepe, el cantante chileno con más onda

Por Sebastián Morales
Gepe, el cantante chileno con más onda

Artista: Gepe / Sello: Quemasucabeza [2012]

Gepe es un músico chileno que comenzó tocando folclor, pero que luego derivaría a un pop electrónico que, sin embargo, sigue teniendo como elementos principales instrumentos propios de los Andes, como la quena o el charango, que utiliza en sus bases.

Con su cuarto disco de estudio, Daniel Riveros (el nombre que aparece en un acta de nacimiento) alcanza un gran nivel de madurez, con canciones de buen sonido y con un gran nivel de producción y de letras. Canciones como En la naturaleza (4-3-2-1-0), Bacán tu casa y Bailar bien, bailar mal (a dúo con Carla Morrison) dan fe de su evolución. 

Así, GP es una gran puerta de entrada para darte una visión de la nueva música que está emergiendo de Sudamérica.   

Internet 

sonicwavemagazine.com

Revista y sitio web

Una de las revistas indies españolas más reconocidas. La página web ofrece grandes entrevistas con lo mejor del indie europeo y estadounidense. Mucho ojo con la sección de cine.

Conciertos en el DF

Buena música para cerrar el año.

• Bruce Springsteen and the E Street Band. El compositor y cantante estadounidense visitará hoy el Palacio de los Deportes con su Wrecking Ball Tour. Boletos: $407.

• Bloc Party. Esta banda londinense de indie rock arribará el próximo viernes al Auditorio BlackBerry. Un día después visitará Guadalajara. Boletos desde $461.

Loading...
Revisa el siguiente artículo