Noticias

Nocturninos no llega a su fin por bajo rating

El programa que por más de cuatro años dirigió el conductor Horacio Villalobos, Nocturninos, llega a su fin este jueves 31 de enero, a las 23:30 horas, por decisión de la empresa MVS Comunicaciones.  

En una entrevista para Publimetro, el titular del proyecto reveló las causas por las que la cadena de televisión decidió la salida y negó que se debiera a la falta de audiencia.

“La razón que me dicen en MVS es que el programa no vende, lo cual suena paradójico ya que Nocturninos tiene un rating altísimo y, a partir de que se filtró la información de su salida del aire, se ha armado una revolución en las redes sociales”. 

Villalobos afirmó sentirse confundido ante la decisión de la empresa, pero aseguró no ser dueño de la misma, por lo que los ejecutivos pueden despedirlo cuando así lo deseen.   

“Es paradójico que por un mal equipo de ventas, salga un programa del aire con mucho rating, cuando se supone que la televisión debe alimentarse de buenos programas. No conozco ningún show que la gente vea por sus comerciales o porque venden sartenes o brassieres”, advirtió. 

El también presentador de la emisión de espectáculos Farándula 40, que se transmite por Proyecto 40, aseveró haber propuesto su programa a otros canales de televisión, aunque aún no ha concretado nada con alguno de ellos. 

“He propuesto Nocturninos a los canales de televisión que considero adecuados para su transmisión”, entre los que descarta, evidentemente, alguno de Televisa.

Horacio Villalobos continuará trabajando en Farándula 40 y otros proyectos como la producción de la obra de teatro Un corazón normal, del dramaturgo estadounidense Larry Kramer, sobre una “extraña” enfermedad que ataca a la comunidad homosexual en la década de los ochenta; en ella Horacio interpretará el papel de un activista gay. 

Un corazón normal, considerada por los críticos una de las mejores obras del siglo XX, llegará al Teatro Helénico en septiembre próximo.

Datos

4 de agosto de 2008 iniciaron las transmisiones de Nocturninos.

El programa lleva cuatro temporadas al aire y contaba con los personajes de la también producción de Horacio Villalobos, Desde Gayola

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos