Noticias

Jennifer Love-Hewitt, regresa a la TV con The client list

La actriz de 34 años nunca pensó que una película para la televisión tuviera tanto éxito y se llevara a la pantalla chica y, sobre todo, que causara tal controversia tanto por su sensualidad como el de su personaje Riley Parks, quien decidió acceder a dar algo más que simples masajes en el spa donde trabaja para intentar pagar las deudas familiares. 

La segunda temporada se estrenará este miércoles 3 de abril en México y Argentina por Sony Television, y la actriz estadounidense comparte con Publimetro los nuevos retos que enfrenta, las propuestas indecorosas que ha recibido y,  sobre todo, cómo se siente con su renovada imagen de femme fatale.

Jennifer no sólo actúa, sino produce y dirige, algo que le provoca sentimientos encontrados.

“Creo que mi carrera me ha permitido experimentar en la actuación, producción y dirección. Trato de mantener la calma y no ser demasiado emotiva o femenina. Supongo que sólo soy un poco mandona, pero eso ayuda a que las cosas se hagan bien; además, soy productora ejecutiva y tengo que cuidar todos los detalles”.

Muchos se sorprenden por la sensualidad que desborda en cada capítulo, y es algo que a la actriz le gusta.

“Esta faceta entró a mi vida en el momento adecuado, no antes ni después. Cuando eres muy joven no sabes claramente lo que es ser sexy. Estoy convencida de que no se es sexy antes de los 30 años. Ser sensual es algo muy particular y es diferente en cada mujer. Creo que aún estoy tratando de averiguar lo que es divertido de ser sexy, pero me gusta que sea a esta edad, y muchos me dicen que soy una fruta madura”.

Aunque a su personaje muchos la señalan como una mujer sin límites, la actriz defiende el rol femenino.

“Soy una mujer que confía, cree y siente. Lo que me gusta de mi personaje Riley Parks es el reto de cambiar a una mujer que luego domina la situación. Nunca está pensando en conquistar, pues tiene su propio drama en casa. También creo que las discusiones que el programa genera entre los televidentes son interesantes, ya que algunos la señalan como una prostituta”.  

Sus escenas provocadoras, y sus curvas reveladoras no sólo han llamado la atención en la pantalla chica, sino que han derivado en propuestas indecorosas.

“Podría escribir un libro con todas las propuestas. Hay algunas que me han hecho enojar, pero otras reír. Eso me gusta porque creen en mi personaje, pero a veces olvidan que una actriz es la que le da vida”.

Adelantó que está nueva temporada habrá más personajes y escenas más fuertes.

“El triángulo amoroso será más divertido. Mantiene a Riley en aguas calientes constantemente. El programa no busca pervertir el drama, y llegará un masajista masculino”.

Jennifer reveló que con The client list descubrió nuevas emociones. 

“A nivel profesional, he aprendido que soy capaz de ser una mujer de 34 años que no sólo es la estrella de un programa de televisión, sino la productora ejecutiva y la directora. En lo emocional, juego a ser mamá todo el tiempo y me dan ganas de serlo en la vida real. Además el utilizar esa lencería tan coqueta, me hace sentir una mujer bella y sexy”. 

Las críticas han señalado a la serie de televisión como demasiado fuerte. 

“El programa sólo busca entretener, todo es una fantasía. Si aparecen hombres en calzones no pasa nada, pero  a mí quieren cubrirme por aparecer en sostén y ropa interior. Son tabúes, y confío en que poco a poco, logremos que la gente se sienta más cómoda al verla”.

The client list que revivió la carrera de Jennifer Love-Hewitt inicia segunda temporada por Sony Television. El martes 2 de abril se estrenó en Perú, Chile, Venezuela y Colombia. A México y Argentina llega esta noche a las 22:00 horas. 

La serie viene cargada de nuevas lecciones de vida en los temas de dinero, el placer y la discreción. 

Portada de revista

La portada de mayo de la edición estadounidense de la revista Maxim tendrá como protagonista a Jennifer Love-Hewitt, quien tendrá su tercera aparición en esa publicación.

Será la producción más sexy que haga hasta ahora la actriz, quien nunca ha posado desnuda para ninguna publicación. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último