Noticias

Michael Douglas no atribuye al sexo oral la causa de su cáncer

El portavoz de Michel Douglas negó que el actor culpara al sexo oral como responsable de su cáncer de garganta y aclaró que sólo habló de la relación entre algunos cánceres orales y el sexo oral.

“Michael no dijo que (la práctica del) cunnilingus (sexo oral hacia una mujer) fue la causa de su cáncer”, aseveró el portavoz del actor, Allen Burry, en referencia a la entrevista que Douglas ofreció al diario británico “The Guardian”.

El portal Emol difundió que Burry agregó: “Ciertamente habló de sexo oral en la entrevista, y el sexo oral es sospechoso de ciertos tipos de cánceres orales, como apuntan los doctores en el artículo. Pero no dijo que fuera la causa específica de su cáncer personal”.

“The Guardian” plasmó en la entrevista que el cáncer de Douglas fue causado por el virus del papiloma humano (VPH).

“Sin entrar en detalles, este cáncer muy específico está provocado por el virus del papiloma humano (VPH) y proviene (de la práctica) del cunnilingus”, fue citado como dicho por el actor.

El portavoz del Douglas afirmó que estaba hablando en general y no en términos personales. “Ésta no es la causa de su cáncer”, afirmó.

Ve también

Michael Douglas: El sexo oral me provocó el cáncer de garganta

FOTOS: Katy Perry y su incontrolable busto

FOTOS: Así han captado a la realeza al “salir de fiesta”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos