Noticias

Buscan a "El Moco", líder de "La Unión de Tepito" por caso heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a Ricardo López Castillo, apodado “el Moco”, presunto líder del grupo delictivo “La Unión de Tepito”, ya que existen indicios que lo relacionan con los hechos ocurridos en los bares Black y Heaven.

En conferencia de prensa, el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, informó que el nombre de dicho sujeto ha sido mencionado por varias personas y testigos durante las investigaciones que se realizan, por lo que aparece en una averiguación previa que está en curso.

Afirmó que la captura de López Castillo ayudaría a conocer detalles sobre el homicidio de Horacio Ángel Vite, ocurrido en el bar Black en la colonia Condesa, dos días antes de la desaparición de 12 jóvenes del Heaven.

“Nosotros estamos investigando también a esta persona que se ha mencionado a través de diferentes personas y testigos, ya que es parte de lo que estamos realizando para lograr la captura de este individuo y en su caso, a ver qué nos tiene que decir en relación a los hechos”, aseguró.

El procurador capitalino reiteró que el homicidio en el bar Black y la desaparición de las personas del Heaven están relacionados, por lo que López Castillo podría aportar indicios respecto a lo sucedido en ambos establecimientos en mayo pasado.

Ríos Garza enfatizó en que se efectuarán los cateos que sean necesarios a otros establecimientos de diversión nocturna para encontrar evidencias que ayuden a esclarecer la desaparición de los 12 jóvenes, cuyo paradero se ignora desde hace 46 días.

Ve también

Familiar recoge a mujer que vivía en aeropuerto de Cancún

La CIA y una aspiradora secreta

Cuidado con los “vampiros” que hay en casa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos