Noticias

MTV Millennial Awards y Big Cola impulsan nuevos proyectos

Los MTV Millenial Awards y Big Cola dieron la oportunidad a diferentes proyectos y demostraron que se puede lograr un sueño con grandes ideas

El pasado 16 de junio fueron entregados por primera vez en México los MTV Millennial Awards, premios con diferentes categorías, donde sin duda, una de las causas sociales de la noche fue reconocida por Big Cola, con el premio “Piensa en grande”.

Las propuestas finalistas en dicha categoría fueron: “Liderazgo joven”, por Roberto Fuentes y Rafael Salas y “Buena nota”, de Juan David Aristizábal. Durante un breve cuestionamiento previo al evento realizado a ambos equipos manifestaron estar felices con cualquiera que fuera el veredicto final, pues aseguraron que la amistad forjada y el resultado de ambos proyectos era lo más importante. 

La alfombra roja contó con la presencia de Tessa Ía, ícono juvenil, protagonista de la galardonada película “Después de Lucía”, cuyo mensaje social concientizó a sus espectadores y quien en esta ocasión presentaría el premio Big Cola, Piensa en grande, a lado del también actor Juan Pablo Gil, “Cha” en “Nosotros los nobles”.

Sin duda los MTV y Big Cola dieron la oportunidad de participar a diferentes proyectos; a la par llevaron un mensaje a todos los jóvenes con ganas de emprender, en donde ambas propuestas demostraron que se puede lograr un sueño cuando se tienen ideas grandes y ganas de cambiar al mundo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos