No termina el "pleito" entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo

Aunque Laura Bozzo aseguró que abandonaría Twitter tras críticas que recibió por hacer un programa especial en la comunidad de La Pintada, en Atoyac de Álvarez, Guerrero, volvió a escribir en la red social para confirmar que la carta enviada a Carmen Aristegui, en la que solicita tener derecho de réplica, sí fue firmada por ella.

Laura Bozzo se despide de Twitter

Laura Bozzo manda carta a Aristegui exigiendo derecho de réplica

Lanzan petición para sacar a Laura Bozzo de México

La respuesta de Bozzo fue por las dudas que generó en Aristegui que le hubieran mandado una hoja sin membrete y sólo con la firma de la conductora, pues no quedaba claro si la enviaba ella o si la firma era legítima. 

El 28 de septiembre, la conductora de Televisa publicó un tuit en el que explicaba sus motivos para dejar de publicar en el microblogging: ” Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es facil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto (sic) “.

El pasado viernes 27 de septiembre, Laura Bozzo difundió una carta en la que pedía a Carmen Aristegui un espacio para replicar lo que de ella se habló a partir de una nota de Marcela Turati y el testimonio del fotógrafo Eduardo Miranda en Proceso

Esta mañana, Carmen Aristegui leyó la misiva enviada a MVS y dijo que sería difícil saber si la firma correspondía a Laura Bozzo y sobre todo a Televisa, empresa a la que la periodista solicitó hacer por escrito la petición de derecho de réplica. 

Ante lo dicho por Aristegui al final de su programa de radio, Bozzo escribió que la petición de réplica sí es de ella, aunque la carta enviada a MVS no tuviera logotipo o membrete oficial. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo